Asamblea Telemática Junio 2020

El pasado 17 de junio, se celebró una Asamblea General Extraordinaria (AGE) de la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería (AEEE). La Asamblea se realizó a decisión de la última celebrada de manera telemática con el fin de actualizar la situación de las distintas universidades en relación con la crisis sanitaria recientemente vivida por la Covid-19.

Durante la mañana, se trataron temas como la actualización de la actividad de la AEEE, la realización de una Asamblea en Abril de 2021, planes de contingencia en relación con los eventos presenciales a celebrar el año que viene, la realización de un nuevo grupo de mensajería instantánea llamado ‘’Asamblea Permanente’’, la creación de un informe con el fin de presentarlo a la Conferencia Nacional de Decanos de Enfermería, la realización de una lista de mínimos para la recuperación de los prácticums perdidos por la pandemia y la ampliación de 1 año en el grado.

Tras un breve descanso, se procedió al debate de distintas cuestiones en relación con la comisión de posicionamientos acerca de temas como nuestros planes de estudio, la eutanasia y la aprobación sobre el posicionamiento de terapias complementarias que próximamente se encontrará en nuestra web.

Se aprobó el nuevo logo de coordinadores temáticos y la realización de nuevas campañas en relación con el racismo.

Por la tarde se procedió al debate y toma de decisiones acerca de la adjudicación de plazas en bolsa, el aprobado general del grado y las consecuencias derivadas de la pandemia.

Pronto saldrán nuevos proyectos.

¡Esperamos veros en la próxima AGO de Ciudad Real!

Deja un comentario