headercomuposter

Temática

La temática del concurso será libre, si bien sólo se admitirán trabajos de investigación originales que traten temáticas relacionadas con la enfermería. Siendo el eje central del Congreso la sexualidad, aquellos participantes que opten por presentar trabajos que versen sobre esta serán calificados con mayor puntuación.

Participación
Para participar, se debe enviar toda la documentación a concursos@aeee.org.es, con el asunto “Concurso comunicaciones póster XXX”

Bases
Los envíos deben atenerse a las siguientes condiciones:

  • El resumen tiene que incluir, según proceda:
    • Introducción.
    • Material y método.
    • Bibliografía.
  • El formato del documento gráfico será en A3, vertical u horizontal. El documento deberá tener suficiente resolución para su impresión sin perder legibilidad.
  • En un documento adjunto debe figurar:
    • El título de la obra.
    • Los nombres completos de los autores.
    • Universidad de procedencia, centro y curso al que pertenecen.
    • El correo electrónico de uno de los integrantes del grupo.
  • Para la presentación de comunicaciones es requisito que la persona que presente el trabajo esté inscrita en el Congreso.
  • En ningún caso podrá participar una persona ajena a la titulación de Enfermería o titulaciones afines según los Estatutos de la Asociación.
  • El número máximo de autores por comunicación póster es de 3 personas.
  • Cualquier envío que no se ajuste a las presentes bases será descartado automáticamente por la organización.

Los originales serán expuestos durante el congreso. Su impresión correrá a cargo de la organización.

El Comité organizador garantiza el correcto tratamiento de los datos de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Las presentes bases están sujetas a cambios, y de producirse estos se publicarían en los medios de comunicaciones de la organización del Congreso.

Calendario
Las inscripciones permanecerán abiertas desde el lunes 6 de febrero de 2017 hasta el 27 de marzo de 2017. El fallo del jurado tendrá lugar durante la ceremonia de clausura.

Criterios del Jurado
Contenido, originalidad y calidad del diseño.

El jurado se reserva el derecho de descartar las obras que no reúnan un mínimo de requisitos de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas.

  • Veracidad: la organización se reserva el derecho a investigar la autoría de las obras, con el fin de evitar posibles manipulaciones.
  • Autoría: solo se aceptan comunicaciones originales. Cualquier intento de plagio será inmediatamente rechazado y denunciado a las autoridades pertinentes.

Fallo
El jurado realizará una primera selección de máximo 3 originales de las que saldrán los finalistas. En una segunda votación se elegirá al ganador definitivo. Si el jurado así lo estimase, todos o algunos de los premios podrían quedar desiertos.

Premio

  • Primer premio: Por confirmar
  • Segundo premio: Por confirmar
  • Tercer premio: Por confirmar

Aceptación
La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.

Jurado
Comité científico compuesto por expertos en la materia seleccionados por el Comité Organizador.