hotel-barcelo-punta-umbria-beach-resort-general-2b369d2

El Barceló Punta Umbría Beach Resort es un cuatro estrellas de gran calidad ubicado en Puerta Umbría, a pocos pasos de una playa virgen de la Costa de la Luz, rodeado del Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel.

Se pueden hacer excursiones por los alrededores para disfrutar de lugares como Huelva, a poco más de 10 kilómetros de distancia. El campo de Golf Nuevo Portil está a 8 kilómetros del hotel.

En este resort de cuatro estrellas todo está diseñado para que los huéspedes no quieran salir de sus instalaciones. Por ello cuenta con una amplia lista de servicios y espacios que agradarán a todo tipo de viajeros: sala con videojuegos y billares, spa de lujo con todo tipo de instalaciones y tratamientos, un amplio programa deportivo y sala de gimnasio de última generación, más de 4.000 metros cuadrados de piscinas al aire libre con zona de tumbonas y bares y cuatro restaurantes temáticos, cada uno con un tipo de cocina distinta (cocina de mercado, italiana, americana e internacional). A todo ello hay que sumar los servicios básicos de conexión wifi, aparcamiento privado, alquiler de coches, recepción 24 horas, sala de equipaje, alquiler de coches y alquiler de sillas de paseo.

En las 1.200 habitaciones y suites de este complejo turístico la luz juega un papel especial, ya que están diseñadas para que esta ilumine de forma natural todas las estancias. Las estancias, de imagen moderna, están dotadas de baño privado completo, televisión, conexión wifi a internet, climatización y artículos de cortesía. Hay habitaciones con vistas al paraje natural de los alrededores y algunas de ellas disfrutan de terraza.

No te lo puedes perder.

¿Quieres conocer más sobre el alojamiento?