I Jornadas de Formación de Representantes

Durante el próximo mes de noviembre, del 12 al 14, tendrán lugar en Madrid las primeras Jornadas de Formación de Representantes de la AEEE.

En ellas, desarrollaremos temas de competencias básicas para el representante de estudiantes de enfermería, pretendiendo así formar a los participantes en la asamblea en distintas técnicas y habilidades para su día a día.

Entre otros, tendremos talleres y ponencias relacionadas con la historia y funcionamiento interno de la Asociación, cómo hablar en público y persuadir, evitar el síndrome de burn out en el representante y un pequeño foro de discusión para plantear problemas y estrategias.

En breves abriremos las inscripciones. ¡No te lo pierdas! Si quieres asistir, solo tienes que contactar con la delegación o consejo de estudiantes de tu centro para que se ponga en contacto a su vez con nosotros.

¡Nos vemos en Madrid!

One Comments

  • Elías Azulay 10 / 11 / 2015 Reply

    Buenas tardes. Estaría interesado en acudir a dichas jornadas para poder hacernos eco en nuestro Diario Dicen y en la revista METAS de enfermería. Además, sería muy interesante poder mantener una conversación con Rocío Alfaro o con Sandra Tejedor para desde nuestra editorial, planificar actuaciones que desemboquen en beneficio de todos. Muchas gracias!

Deja un comentario