XLV Asamblea General Ordinaria

Los pasados 1, 2 y 3 de Marzo en Toledo se desarrolló la XLV Asamblea General Ordinaria (AGO) de la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería (AEEE), organizadas por la Universidad de Castilla-La-Mancha (Sección Toledo). Como es habitual acudieron socios de todo el territorio nacional para determinar el trabajo a realizar durante el siguiente periodo interasambleario, aparte de para trabajar en los diferentes grupos de trabajo.

La primera jornada de la AGO se dedicó a la presentación y votación de los distintos informes del trabajo interasambleario, además de la aprobación del Orden del día y Actas de la XLV AGO.

En la segunda jornada se debatió sobre temáticas como el funcionamiento interno de la AEEE, la denominada “prescripción enfermera” o los númerus clausus. Además se crearon los diferentes grupos de trabajo para que los socios participen y aporten en las diferentes temáticas planteadas.

Se planteó un cambio dentro de las comisiones de trabajo interasambleario, la cual hizo que se reestructurase la propia formación de la AEEE.

Se ratificó  tanto a la Universidad de Salamanca como sede de las IV Jornadas Formativas de Representantes como a la Universidad de Almería como sede a la XLVI Asamblea General Ordinaria.

Tras la votación de los socios se eligió la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) como sede para la XLVII AGO, mientras que sería la Universidad Jaume I (UJI) la que cogerá el XXXII Congreso Estatal de Estudiantes de Enfermería (CEEE).

Se renovó todos los cargos correspondientes a las coordinaciones, tanto temáticas como zonales.

Agradecer desde la AEEE el trabajo realizado por el Comité Organizador al acoger y organizar este evento.

Deja un comentario