XLVI Asamblea General Ordinaria

Los días 4, 5 y 6 de octubre, tuvo lugar la XLVI Asamblea General Ordinaria (AGO) de la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería (AEEE), organizadas por la Universidad de Almería. A ella, acudieron socios de todo el territorio nacional para determinar el trabajo a realizar durante el siguiente periodo interasambleario, así como para presentar los trabajos realizados por las diferentes comisiones. Sale elegida como sede para la próxima asamblea la Universidad de Rey Juan Carlos, y la Universitat Jaume I como sede del XXXII CEEE. Por último, se aprueba la realización de los posicionamientos sobre farmacia comunitaria y números clausus, disponibles en la sección de “posicionamientos” de nuestra web.

Además, también se celebró una Asamblea General Extraordinaria, donde se modificaron los Estatutos, se aprobaron las enmiendas al Reglamento de Régimen Interno y se procedió a realizar las elecciones a Junta Directiva, donde fueron electos: Alicia Andújar (Presidencia), Marina Rueda (Vicepresidencia), Noemí Garrigues (Tesorería) y Víctor Mouzo (Secretaría).

Agradecer desde la AEEE el trabajo realizado por el Comité Organizador al acoger y organizar este evento. Así como darle la enhorabuena a la Junta Directiva saliente, por la gran labor realizada, conformada por Eneko Armendariz Solera (Presidencia), Laura María Montes Morales (Vicepresidencia), Raquel Sánchez Ruano (Tesorería) y Alicia Andújar Gómez (Secretaría).

Deja un comentario