XLVIII Asamblea General Ordinaria

 

Durante los días 17, 18 y 19 de octubre tuvo lugar en la Universidad Complutense de Madrid la XLVIII Asamblea General Ordinaria de la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería (AEEE) donde representantes de las universidades de toda España se reunieron para modificar los textos oficiales de la Asociación y tomar decisiones respecto a temas que afectan a los estudiantes y a nuestra profesión.

Durante la primera jornada se produjo el acto de bienvenida presidido por la Vicedecana de Estudiantes de Enfermería de la Universidad Complutense de Madrid junto al presidente de la Delegación Central de Estudiantes. Posteriormente, comenzamos con la modificación y aprobación del Manual de Imagen Corporativa, del Régimen Sancionador, del Régimen de Moderación y los Estatutos.

El segundo día se presentaron los informes de la Junta Directivas y de las distintas coordinadoras. Además, se planteó la idea de realizar una Guía Docente de Prácticas y se votó sobre los distintas cuestiones relacionadas con el posicionamiento que hace referencia al examen EIR.
Por último, se procedió a la modificación y aprobación del Reglamento de Régimen Interno y de la Guía Ética de Patrocinadores.

Finalmente, en el tercer día, se eligió a la nueva Junta Directiva, conformada por:

  • Alicia Andújar de la Universidad Complutense de Madrid (Presidencia)
  • Marina Rueda de la Universidad de Almería (Vicepresidencia)
  • Erlantz Valverde de la Universidad Europea de Madrid (Secretaría)
  • Lía Fries de la Universidad Autónoma de Madrid – Cruz Roja (Tesorería)

Acabando el ciclo de Víctor Manuel Mouzo (de la Universidad Jaume I) y Noemí Garrigues (de la Universidad de Valencia) a quienes agradecemos su esfuerzo y dedicación a la Asociación.

Tras las votaciones se procedió a entregar las Medallas Honoríficas a Pedro López Paterna, Raquel Sánchez Ruano y Eneko Armendáriz Solera. Debido a que los dos primeros dejaban la Asociación y el último procedía a continuar como Socio Colaborador, se quiso darles un reconocimiento desde la Asamblea por todo lo que habían hecho a lo largo de los años por y para la Asociación.

Todo este trabajo ha sido posible gracias a la labor del Comité Organizador y la Junta Directiva que trabajado intensamente para que todo saliese para adelante. Y, no menos importante, de todos y cada uno de los socios que forman parte actualmente de la AEEE.

¡Nos vemos en las V Jornadas Formativas de Valencia!

Deja un comentario