Nuevo convenio de colaboración con la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica

Hoy, 13 de enero de 2021 la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería (AEEE) ha firmado su primer Convenio Marco de Colaboración con la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), con el fin de llevar a cabo de distintas actividades dirigidas a la promoción de la mejora de la calidad y conocimiento por parte de los estudiantes de Enfermería.

Mediante esta firma, los estudiantes de Enfermería podremos disponer de la formación más actualizada, específica y conveniente para las necesidades de cada momento. Hecho muy importante actualmente, dado que la pandemia de COVID-19 ha vuelto a poner de relieve la importancia de ampliar nuestro conocimiento en relación con las patologías respiratorias.

Esta colaboración entre SEPAR y la AEEE nos permitirá atender a nuestros futuros pacientes con seguridad y con los conocimientos especializados en enfermería respiratoria, tan necesarios en esta época de pandemia, para ofrecerles la mayor calidad asistencial posible, lo que redundará en su confort y en su mejor y más pronta recuperación.

Pronto saldrán adelante nuevos proyectos, así que, ¡estad atentos a nuestras redes sociales!

Deja un comentario