XLIV Asamblea General Ordinaria

Los pasados 23, 24 y 25 de Noviembre se llevó a cabo la XLIV Asamblea General Ordinaria (AGO) de la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería (AEEE) y cuya sede fue la Universidad de Alicante. En esta se reunieron representantes de todo el estado para trabajar las diferentes problemáticas a las que se enfrenta el estudiantado de Enfermería.

Todos los miembros de la Comisión Ejecutiva realizaron y presentaron sus informes a la asamblea, siendo los socios presentes quieres valoraron el trabajo hecho durante el periodo interasambleario.

Algunas de las temáticas tratadas durante la AGO fueron las formas de financiación de la propia asociación, la futura reforma de la prescripción y la categoría profesional de la enfermería. Durante la AGO se trabajó en los diferentes grupos de trabajo en el relevo generacional dentro de la propia asociación, la cartera de servicios y los diferentes posicionamientos de la AEEE.

A petición de la Universidad de Murcia, con el respaldo de los socios presentes, se trata la problemática presente en su comunidad autónoma debido a la gestión de las plazas de las prácticas clínicas.

Entre otras resoluciones se decidió la sede para las XLVI Asamblea General Ordinaria, la cual tendría como localización la Universidad de Almería (UAL) y la sede además de las IV Jornadas Formativas de Representantes las cuales se llevarán a cabo en la Universidad de Salamanca, coincidiendo con el 800 aniversario de dicha universidad.

Esta Asamblea también tuvo un relevo destacado ya que cambió la Junta Directiva, terminando su ciclo en la misma Mabel González (Universidad Autónoma de Madrid) y Pedro López (Universidad de Alicante). La nueva Junta estará formada por:

  • Eneko Armendáriz Solera (Presidencia)
  • Alicia Andújar Gómez (Secretaría)
  • Raquel Sánchez Ruano (Tesorería)
  • Laura María Montes Morales (Vicepresidencia)

Agradecer desde la AEEE el gran trabajo realizado por el Comité Organizador así como por la Junta Directiva saliente.

 

XLIV AGO - Alicante (3)

Deja un comentario